Socios mundiales

Cuento de Salarrué "El Negro"

Tema del Día
ASDER Y AIR están de fiesta

Tanto ASDER como AIR representan a los radiodifusores de El Salvador y de distintos continentes en defensa de las libertades y de los medios privados, libres e independientes.

La Asociación Internacional de Radiodifusores (AIR) emitió un comunicado que literalmente dice:

El pasado sábado 13 de diciembre, en el marco del Convivio Anual Navideño que realiza la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores – ASDER -,  tuvo lugar un acto de valioso y merecido reconocimiento a la Lic. Ana María Urrutia de Lara, Directora Ejecutiva de la Asociación y Presidenta del Comité de Libertad de Expresión de la  AIR.

La Lic. Ana María Urrutia de Lara recibió de manos del Presidente de ASDER, Ing. José Luis Saca, una placa de reconocimiento de todos los radiodifusores salvadoreños por sus veinte años de entrega incondicional a favor de la Libertad de Expresión.

Los veinte años de trayectoria de Ana María de Lara como luchadora por la Libertad de Expresión se han caracterizado por su permanente entrega y dedicado trabajo por este derecho fundamental que es piedra de toque de todas las libertades.

Buena parte de estas dos décadas están estrechamente relacionadas con la AIR, pues desde el año 2003 preside nuestro Comité de Libertad de Expresión destacándose por su gran labor y esfuerzo.

La AIR saluda y felicita a la distinguida amiga por este digno galardón que simboliza la gratitud a su generosa contribución por la “Noble Causa” de la Libertad de Expresión.

Hasta aquí el comunicado de la Asociación Internacional de Radiodifusores (AIR), al cual se suma toda la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER)